Circuitos de refrigeración en Valladolid

Limpieza de circuitos de refrigeración en Valladolid, Radiadores Cobalto

En ocasiones, los circuitos de refrigeración de los vehículos padecen obstrucciones a causa de aceites, óxidos y capas adheridas a las partes internas del bloque motor y de la culata, restos que no permiten realizar el intercambio de calor correctamente en el radiador, incluso afectando a la calefacción del habitáculo.

Como especialistas en circuitos de refrigeración en Valladolid, en Radiadores Cobalto recomendamos realizar la limpieza del sistema cuando en el tapón de llenado del radiador o en el vaso expansor se aprecien restos o suciedad en el anticongelante motor. Una vez realizada la limpieza, todo el sistema será más eficiente y mejorará, sustancialmente, la disipación del calor producido por el motor.

Contacte con nuestra empresa de circuitos de refrigeración en Valladolid para solicitar más información o presupuesto. Trabajamos con cita previa.

Circuitos de refrigeración Valladolid

 

Valladolid radiadores para automóviles

Radiadores para automóviles en Valladolid

Desde 2004, en Radiadores Cobalto ofrecemos un servicio integral de venta, reparación, limpieza y mantenimiento de radiadores para automóviles en Valladolid. También trabajamos con maquinaria industrial y agrícola, condensadores y todo tipo de equipos de refrigeración, además de realizar cargas de aire acondicionado y reparaciones de fugas. Nuestra compañía está formada por una plantilla que acumula más de tres décadas de experiencia en el sector, un bagaje que, a la hora de trabajar, se traduce en calidad.

 

Radiadores Cobalto

  C/ Cobalto, 14-A
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 392 411

Redes sociales